Las marchas y protestas son un termómetro del hartazgo y la preocupación de todos: Alejandro Moreno

El Presidente del CEN del PRI, en compañía de Carolina Viggiano, Secretaria General, tomó protesta al Consejo Político del Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México

Señaló que el PRI se está convirtiendo en un Partido cercano a la gente, humilde, en un Partido que escucha y que está en las calles, las colonias y en todos los rincones del país.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo que, con las marchas y las protestas diarias, la Ciudad de México es un termómetro del hartazgo y la preocupación de todos los mexicanos ante la ineptitud del gobierno de Morena.

Subrayó que esta situación negativa en la capital del país sólo demuestra que Morena no sabe gobernar, incluidas las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, debido a su notable incapacidad para cumplir y gobernar a sus habitantes.

“Hoy, la Ciudad de México se enfrenta a una crisis de violencia en inseguridad como nunca antes se había visto. Y aunque no quieran declarar una alerta de seguridad, todos sabemos que estamos ante una crisis de seguridad. Los priistas de la Ciudad de México tenemos que trabajar arduamente para darle a todos, la certidumbre de que el PRI no descansará hasta que recuperen su tranquilidad, la armonía y la paz social”, precisó el Presidente Nacional, acompañado por los dirigentes del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz y Claudia Ramos López, Delegado en Función de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

Al encabezar los trabajos de la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Político del PRI de la Ciudad de México, donde el líder nacional tomó protesta a las y a los integrantes de este cuerpo colegiado para el periodo estatutario 2019-2022, Alejandro Moreno detalló que los 329 mercados y la Central de Abasto más grande del mundo se construyeron en los gobiernos priistas; “siempre pensando en atender el abasto popular de nuestra gente”, y recordó que en los gobiernos priistas se construyeron 11 líneas del Metro, y la única que construyeron ellos está llena de corrupción.

La dirigencia nacional se comprometió a trabajar para fortalecer al priismo de la ciudad y caminar con las 16 alcaldías para regresar al PRI, y para volver a ganar.

Por su parte, Francisco Olvera Ruiz, Dirigente del Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México enfatizó que “para garantizar transparencia, imparcialidad y legalidad en el proceso de renovación del Consejo Político capitalino, el CEN atrajo el proceso y emitió la convocatoria respectiva”.