Pide Municipio que Policía Estatal regrese el Polideportivo en Villa Unión

El secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura acusó que actualmente sirve como una casa de policías, y no como un espacio deportivo como se esperaba

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Polideportivo en Villa Unión fue una obra inaugurada durante los inicios de la anterior administración, la cual se esperaba fuera una obra que acogería eventos deportivos de la sindicatura, sin embargo, ni un solo encuentro se ha llevado a cabo ahí.

Esto debido a que el Polideportivo estuvo ocupado en un principio por la Policía Militar, pero luego de que estos se fueron, fue ocupado por Policías Estatales, por lo que el secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, hizo un llamado enérgico para que les sea devuelto este recinto.

“Queremos que ya regresen el Polideportivo el cual tienen secuestrado, se le ha hecho la petición varias veces por escrito y necesitamos que nos lo entreguen para poder prevenir al área de Villa Unión para que la juventud se acerque para practicar un deporte y no que esté sirviendo ahorita como casa de ellos”, dijo.

Flores Segura acusó que actualmente el Polideportivo sirve como “vecindad” cuando no hay necesidad de que esto ocurra cuando bien se podrían llevar a cabo eventos deportivos.

“Tienen tendederos, tienen ropa, no sé. Esperemos que nos lo entreguen al Municipio, al pueblo de Villa Unión que tiene mucha necesidad de esto”, puntualizó.