Por orden de Juez, Municipio colocará vigilancia y plumas en cruces ferroviarios

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, reconoció que habrá respeto a los cruces ferroviarios como lo indica el juzgado

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura dio a conocer que acatarán la orden emitida por un juzgado sobre el atender los cuatro cruces ferroviarios que hay en la ciudad, brindando seguridad por parte de elementos de Tránsito Municipal y con la colocación de plumas ferroviarias

“Se va a cumplir lo que dice la resolución y lo que le corresponda al Municipio. Ya había algunas sanciones a anteriores administraciones en este mismo tema”, dijo.

Flores Segura reiteró que estarán al pendiente de los alcances que tengan estas resoluciones, ya que se apegarán a lo que la ley les indique.

“Una resolución judicial consta de puntos resolutivos, y en base de ellos la sentencia se da a la luz para que se realice o deje de realizarse una acción. Vamos a ver los alcances, ya sabrá el juez lo que ordene pero ya estamos trabajando en eso”; puntualizó.

El Secretario de Ayuntamiento también mandó un mensaje a estos despachos que mediante acciones colectivas han puesto en “jaque” a la Comuna, solicitando que también se interesen en otros temas de beneficio para la ciudad.

“También sería bueno que estos juzgados checaran otros temas que impactan a Mazatlán como lo que son empresas que dañan al puerto y diferentes cuestiones”, finalizó.