Suspendido el inspector que retiró sandías a vendedor

El Oficial Mayor dio a conocer que se abrirá una investigación sobre este caso para saber de cuánto tiempo será esta suspensión

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Este martes circuló un video en donde un inspector de Oficialía Mayor retiraba cerca de 40 sandías a un vendedor foráneo a las afueras de la Universidad Politécnica de Sinaloa (Upsin), muy a pesar de que el comerciante se trataba visiblemente de una persona humilde.

Es por eso que el titular de Oficialía Mayor, Javier Lira González, dio a conocer que el inspector estará suspendido hasta nuevo aviso debido a estas acciones.

“Me instruyó el Alcalde que revisara la actuación de un oficial sobre este vendedor. Solicitamos un informe pormenorizado para que me rinda los datos precisos sobre esta actuación. De momento se le va a suspender a este inspector en lo que se determina esta investigación”, dijo.

Lira González explicó que el vendedor es foráneo y anteriores ocasiones ya se le había instruido que se retirara de ahí pero hizo caso omiso, sin embargo el Oficial Mayor consideró que no fue la manera correcta de actuar del inspector por lo que reiteró, estará suspendido hasta que culminen las investigaciones.

Javier Lira detalló que esta misma semana ya se tendrá una resolución sobre este tema, pues considera que ya se obtendrá el dictamen pertinente para saber cuántos días se le dará de castigo al inspector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.