Por causa de fuerza mayor, cancela Tatzudanza presentaciones en Sinaloa

Lesión de su bailarina y directora Tatiana Zugazagoitia impide su participación

Se iba a presentar en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán este fin de semana

Por causa de fuerza mayor, la presentación de la compañía de danza Tatzudanza, de Mérida, Yucatán, que abriría el Festival Cultural Puro Sinaloa 2019 este viernes en Los Mochis con el montaje Ana Pavlova e Isadora Duncan: Diálogos, canceló su participación en el Festival a causa de una lesión sufrida por la bailarina y directora del grupo Tatiana Zugazagoitia.

El Instituto Sinaloense de Cultura anunció que, con ello, se cancelan también las presentaciones programadas con este grupo para este sábado en Culiacán y el domingo en Mazatlán.

Dado que se trata de una agrupación de gran trayectoria y calidad, el ISIC informó que buscará reprogramarla para el Festival Internacional de Danza José Limón 2020, ya que iban a presentar una propuesta muy interesante, que atrajo la atención de quienes cultivan la danza y gustan de ella.

Ellos iban a presentar el esperado espectáculo dancístico/teatral en homenaje a Isadora Duncan y Anna Pavlova, un encuentro imaginario en el que estos dos íconos de la danza de principios del siglo XX, conversan, después de su muerte, acerca de la danza, la vida y el éxito.