AMLO está ahorrando en gastos aquí en Mazatlán igual: Químico Benitez

Asegura el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres que en nueve meses ha ahorrado 400 de los 2 mil millones del presupuesto

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que así como el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha ejercido un gasto responsable del dinero del pueblo, su Gobierno Municipal también logró ahorrar 400 millones de pesos en tan solo nueve meses de gestión.

Luego de finalizar la visita que López Obrador hizo a la clínica rural del IMSS en Villa Unión, el Químico aseguró que siempre que viene el Primer Mandatario, Mazatlán está de fiesta, pues trae buenas noticias y su presencia brinda tranquilidad a los ciudadanos.

El Alcalde mencionó que AMLO destacó en su discurso ahorros en el gasto público, sistema que su Administración aplica en el municipio.

“Él lo menciona… igual que aquí. Nosotros hemos ahorrado en nueve meses 400 millones de pesos de 2 mil millones que es el presupuesto. ¿Y cómo se hace? No robando; transparentemente”, expresó.

¿Alcalde, le hizo alguna petición especial para Mazatlán?
“Hasta ahorita no, pero en la comida vamos a aprovechar para batearle la recta que él decía”.

Benitez Torres comentó que López Obrador podría volver muy pronto a Mazatlán, pues está planeada la inauguración del nuevo Hospital General, e incluso se comprometió a inaugurar el albergue que se proyecta a un costado de la clínica del IMSS en Villa Unión.

“También se comprometió a venir a inaugurar aquí. Ese terreno lo donó el Gobierno Municipal, nosotros lo donamos al IMSS Bienestar y no solo eso, vamos a ayudarles con todo para que rápido se haga, jurídicamente entregarles el terreno para que empiece a construcción el 2 de enero”, finalizó.