Que vivan los Venados (de Mazatlán)!: AMLO

El Presidente de la República posó con su casaca del equipo local en su visita a Mazatlán y hasta dio su pronóstico para la Serie Mundial de Beisbol

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se volvió localista en su visita al puerto, pues aprovechó para posar con la casaca de los Venados de Mazatlán, equipo local de beisbol.

Incluso, el mandatario federal dedicó un “Vivan los Venados de Mazatlán” ante los cientos de asistentes al evento multitudinario en Villa Unión.

“Y que vivan Los Venados, que Viva Villa Unión; que viva Mazatlán, que viva Sinaloa, que Viva México, Viva México, Viva México”, dijo en su discurso.

Ya entrado en el ámbito deportivo, López Obrador dio a conocer que sus predicciones, salvo por los Dodgers de Los Ángeles, han sido atinadas.

“Dije en mi pronóstico Yankees y Astros y ahí ya pasaron los dos. O sea que ahí ya le atiné. Y en la nacional dije Dodgers y Cardenales, se cepillaron a los Dodgers, entonces va Cardenales con Washington. Entonces de esos 4, con todo respeto porque ahí sí ya, pero en la Americana entre Yankees y Astros voy Astros, y en la nacional entre Washington y Cardenales”, destacó.

El Ejecutivo Federal afirmó que él ve como campeones de la Serie Mundial de Beisbol a los propios Astros de Houston.
“Ya de una vez, la final, va a ser campeón de la Serie Mundial, Astros, ese es mi pronóstico a ver si le atino”, finalizó.