Reconoce Rocha Moya interés de ser Gobernador, pero destaca que hay buena competencia

El Senador por Sinaloa afirmó que hay sinaloenses buenos, y buenas, que sin duda son candidatos naturales a ocupar la silla grande en el estado

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- En entrevista exclusiva para Qué Pasa en Mazatlán, el senador de la República por Sinaloa, Rubén Rocha Moya reconoció al finalizar el evento de Andrés Manuel López Obrador en el puerto que tiene intenciones de buscar la gubernatura de Sinaloa en los próximos comicios electorales del año 2021.

Sin embargo, afirmó que también hay perfiles tanto de hombres como de mujeres que son buenos, y eso los hace candidatos naturales a buscar este puesto.

“Sí (me interesa), todos los que somos sinaloenses queremos gobernar a Sinaloa. Pero no soy el único, hay muchos que tienen muchas posibilidades y tienen muchas posibilidades y son buenos o buenas”, dijo.

Rocha Moya no descartó que será él quien busque nuevamente ser Gobernador, pues cabe recordar, ya había sido candidato pero perdió.

“No, no lo descarto nada”, agregó.

Aunque reiteró que no descarta buscar ocupar el puesto que actualmente tiene Quirino Ordaz Coppel, el Senador morenista afirmó que aún no se ve como Gobernador, pues será el tiempo el que diga si lo logrará o no.

“No (me veo como Gobernador), yo ya he sido candidato a Gobernador y lo he sido desde la oposición, justamente para contribuir al cambio, y pues vamos a ver qué pasa… El tiempo dirá”, finalizó.