Reitera AMLO su compromiso de terminar la Presa Santa María

Andrés Manuel López Obrador aseguró que destinará el recurso que sea necesario para culminar esta obra

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque aún falta mucho trabajo por hacer para terminarla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de terminar las labores de construcción de la Presa Santa María en el municipio de El Rosario.

Y es que el Ejecutivo Federal aseguró que ya tenía un compromiso y lo va a cumplir, pues es una obra considerada como prioritaria.

“Ya tenemos un compromiso y vamos a construirla, continuar con los trabajos en la presa Santa María, es un compromiso que tenemos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué tanto recurso se le va a destinar a esta obra, López Obrador afirmó que será el necesario para que la presa camine.

“Sí (Habrá oportunidad de mayor presupuesto) lo que se necesite, lo importante es que no se pare ese proyecto”; puntualizó.

De igual manera, Andrés Manuel López Obrador destacó que vendrá a Sinaloa las veces que sea necesario para ver como avanzan los proyectos en el estado de los 11 ríos.

“Vamos primero a ver lo del Hospital del IMSS Bienestar, el de Villa Unión y el de Ahome, y de pasada vamos a Guasave, pero nos vamos a poner de acuerdo con el Gobernador para regresar a Sinaloa las veces que sea necesario”, finalizó.