Yo no pacto con nadie: Quirino Ordaz

El Gobernador de Sinaloa solicitó a la población tener confianza en las autoridades, pues ya se solicitaron refuerzos para que esto no vuelva a ocurrir

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que se confirmó que se liberó al hijo del capo sinaloense “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel afirmó que él no pactó con nadie.

“Yo no tengo pacto con nadie”, dijo tajantemente.

Ordaz Coppel pidió a la gente tener confianza en las autoridades, pues dio a conocer que ya solicitó más refuerzos para la ciudad y el estado.

“Que tenga confianza (la gente), que se están tomando las acciones, las medidas. Yo solicité el apoyo de mayores refuerzos con una muy buena disposición”, comentó.

El mandatario estatal reiteró que habrá más presencia policial de ahora en adelante, principalmente en la capital de Sinaloa.

“Habrá más presencia, ya lo indicaron el Secretario de la Defensa y el gabinete de seguridad y les reconozco que hayan venido a Culiacán, a Sinaloa, precisamente para aclarar, para hablar de frente con transparencia como tiene que ser y quedaran despejadas muchas inquietudes para todos”, enfatizó.

Quirino Ordaz Coppel confesó haber permanecido en las oficinas del Palacio durante los hechos ocurridos en las principales avenidas de Culiacán, y destacó el hecho que se suspendieron clases por una fuerte lluvia, lo que ayudó a que no hubiera niños en las calles.

“Se está atendiendo, la gente está yendo a sus lugares de trabajo. Creo que también fue un acierto el haber suspendido el día de hoy las clases en Culiacán y ayer por razón de lluvia, es algo que no se comentó, se suspendieron las clases y eso fue muy favorable porque otra situación hubiera sido frente a estos hechos, los padres de familia al haber tenido que ir a las escuelas, los desplazamientos, fue un acierto”, finalizó.