¡La serie es nuestra! Venados pega en gira

Los Mochis, Sinaloa.- De nuevo, Venados (5-6) dice presente desde el primer episodio del juego y conjunto de Juan José Pacho conquista también la 2da serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 al vencer a Cañeros (6-5) de forma contundente por marcador 7-1, en el tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Otra vez, Jeremías Pineda fue factor temprano en encuentro, se puso en circulación y al llegar a la antesala, anotó la de la quiniela en un pitcheo que bloqueó, pero no quedó cerca del receptor, el cual fue suficiente para que el Dominicano nacionalizado mazatleco, cruzara el plato.

En la 4ta alta Anthony Giansanti, que también ha estado activo a la ofensiva, conectó su 2do cuadrangular de la campaña para añadir otra carrera a la causa visitante.

Una entrada más tarde, los rojos cruzaron home una vez más en Brian Hernandez, gracias a un “regalito” de Leandro Castro en el jardín derecho. “El Wolverine” Ricky Álvarez se estrenó al traer su primera empujada como venado, con hit al izquierdo, anotó Asael Sánchez.

La ofensiva volvió a superar la decena de imparables con 1 y vinieron 4 carreras ya con 2 puts en la pizarra, par de ellas por el italiano Alex Liddi (4-2), que llego a 3 en el mismo número de juegos. Hernandez y Giansanti también colaboraron con par de indiscutibles.

Desde el centro del diamante, el abridor Konner Wade consiguió su primera victoria del año, al solo permitir una carrera en 5 innings lanzados (resto linea), la única “rayita” que concedió (y única del juego) fue vía sencillo de Saúl Soto que trajo a home a Noel Cuevas.

Desde el bullpen, aparecieron Iván Zavala (1.0 EL, K), Alejandro Soto (1.0 EL, H, BB, 2 K), Roberto Espinosa (1.0 EL, H, K) y Carlos Morales (1.0 EL). El lanzador perdedor fue Luke Heimlich (2-1).

Este viernes, Venados regresa al Teodoro Mariscal para iniciar serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, por Mazatlán iniciará el partido el zurdo Irwin Delgado.