Recibe Mazatlán tres vehículos de parte de rotarios de Alberta, Canadá

Roberto Rodríguez Lizárraga, director del DIF Municipal, da la bienvenida a los integrantes de Amigos Project

Mazatlán, Sinaloa.- Miembros de Club Rotario “Amigos Project” de Alberta, Canadá arribaron al puerto para, por noveno año consecutivo, hacer entrega de ambulancias y camiones de bomberos, así como autobuses escolares y transporte para personas con discapacidad.

Roberto Rodríguez Lizárraga, Director del DIF Municipal, a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y de Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, dio la bievenida a los rotarios canadienses que trajeron las unidades motrices para los municipios de Mazatlán, Culiacán, Navolato, Rosario, Escuinapa, y Tepic, Nayarit.

Al encuentro también asistieron el presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos, José de Jesús Sánchez Reynoso; el Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, e integrantes de los clubes rotarios del puerto, Culiacán, Navolato y Tepic.

En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó el compromiso y las acciones que Club Rotario lleva a cabo en favor de los más necesitados.

“En todas esas carencias de la sociedad tiene un hilo que conecta a Club Rotario en favor de hacerle la vida más ligera a las personas que tienen una vida de dolor, si pudiera decir yo decir con todo el respeto, que Dios habla a través de las acciones del Club Rotario. Gracias”, expresó.

En Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, se quedaron tres vehículos: un camión de bomberos, que fue entregado a Bomberos Voluntarios de la Estación Insurgentes; un autobús equipado con elevador para sillas de ruedas al DIF Mazatlán, y una ambulancia para el personal del “Hospitalito” de la Juárez.