Tome sus precauciones, cierran vialidades por Fiesta Amigos de Mazatlán

A partir de las 06:00 horas de este martes hasta las 08:00 horas de mañana 30 de octubre, se limita la circulación vehicular en calles del Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Fiesta Amigos de Mazatlán, un evento destinado a fomentar el turismo en el mercado internacional, a partir de las 06:00 horas de este martes hasta las 08:00 horas de mañana miércoles, habrá cierre de vialidades.

El Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, hace un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y utilice las vías alternas.

Las vialidades que por más de 24 horas se mantendrán con el cierre a la circulación vehícular son:

  • Paseo Claussen y Avenida Olas Altas, desde Zaragoza hasta Mariano Escobedo.
  • Ángel Flores, entre Paseo Claussen y Venus.
  • Mariano Escobedo, entre Olas Altas y Venus.
  • Venus, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo.
  • Malpica, entre Olas Altas y Venus.
Del 27 al 30 de octubre, la fiesta

La edición número 25 de la Fiesta Amigos de Mazatlán se lleva a cabo en el puerto del 27 al 30 de este mes, cuyo objetivo es impulsar la riqueza cultural y los atractivos turísticos de Mazatlán en el mercado internacional.

En el puerto se encuentran alrededor de 200 operadores, mayoristas, líneas aéreas nacionales e internacionales y agentes de viajes, que promoverán a Mazatlán como uno de los destinos de playa más importantes de México, a través de su experiencia local.

El Centro de Convenciones es la sede donde se llevarán a cabo las citas de negocio que comenzaron este martes a partir de las 9:00 horas, con empresas y touroperadores previamente registrados.

La Fiesta Amigos de Mazatlán contempla la presentación del proyecto integral del Parque Central, la entrega de los premios Golden Deer, a los agentes o empresas que más hayan contribuido en este año en la promoción del puerto, y un viaje a la comunidad de El Recodo.