Arriba el crucero turístico Disney Wonder a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El crucero turístico Disney Wonder, llegó a Mazatlán por segunda ocasión en el transcurso de una semana, con 2 mil 474 pasajeros y 1 mil 104 tripulantes.

Aproximadamente a las 07:15 horas entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su programación marítima, continuará la travesía a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Los cruceristas aprovecharon su estadía en la ciudad para recorrer los puntos de interés turístico como el Faro, el Acuario, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, entre otros, además de visitar las comunidades de El Quelite y la Noria, así como Copala y Concordia, donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Con su llegada suman 15 las embarcaciones de esta índole que entran al puerto en el presente mes de octubre; el Disney Wonder estuvo aquí el miércoles anterior con más de 3 mil 600 personas a bordo.

En lo que va del año son 96 los cruceros turísticos que han arribado a Mazatlán, con más de 385 mil visitantes a bordo, y se ha generado una derrama económica por el orden de los 19.7 millones de dólares.