La Fiesta Amigos de Mazatlán, un gran espacio promocional para Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las actividades promocionales de la Fiesta Amigos de Mazatlán 2019, en su edición número 25, El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué sostuvieron una conferencia de prensa con 20 medios nacionales.

Ahí, el titular de la Sectur tras dar a conocer los avances y perspectivas que se tienen en el sector, con las inversiones y las grandes promociones que se han realizado para este destino tanto a nivel nacional como internacional, les comentó que, para Mazatlán, ustedes son parte fundamental, por la proyección que le dan a lo que aquí se tiene y se realiza, en el que la Fiesta Amigos es un gran espacio promocional.

Después del Tianguis Turístico del 2018,  añadió, Mazatlán es un antes y un después, en el que por el gran liderazgo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, como conocedor de la materia del tema turístico, hemos seguido con sus estrategias, y una cuestión muy importante es que las cosas sucedan, y con su liderazgo las estamos aterrizando, expresó Pérez Barros.

Por su parte Berdegué Sacristan expuso que, “llevamos 25 años realizando la Fiesta Amigos,  pero nunca habíamos tenido nunca en la historia tanta calidad e importancia en los medios nacionales, como ahora”.

Mencionó que no hay un destino que haya presentado un crecimiento tan importante como Mazatlán y por ello hay que darle un gran reconocimiento a la visión del  Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, y el trabajo que realiza el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, que le ha dado un gran dinamismo y entrega al trabajo dentro del sector.

Nosotros, agregó Berdegué, nos sumamos a las ideas que el Gobierno del Estado trae para que el   destino siga creciendo como hasta el momento.

Hay muy buenas noticias en infraestructura, gastronomía, la promoción de Mazatlán que está mejor que nunca y nos encontramos listos para recibir a los turistas; la Fiesta Amigos de Mazatlán es precisamente uno de los eventos que se realizan para conseguir mejores resultados por la promoción que en ella se realiza.

Añadió también que se han obtenido grandes resultados por dicha promoción como es el hecho de que para el próximo año se tienen negociaciones para que aquí se realicen 10 convenciones de  carácter internacional, a la que asistirían en promedio 1,500 asistentes a cada una.