Resultados de gran beneficio para Mazatlán deja la Fiesta Amigos: Óscar Pérez Barros

Se concretaron 577 citas de negocio

Mazatlán, Sinaloa.- Al concluir la Fiesta Amigos de Mazatlán, que se efectuó del 28 al 31 de este mes, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que los resultados que se obtuvieron fueron de gran beneficio para este destino turístico.

En su edición 25, en la que estuvieron 200 invitados foráneos, incluyendo tour operadores y líneas aéreas, prensa nacional e internacional, y 35 distintas empresas foráneas, se lograron concretar 577 citas de negocios, añadió.

Además, se entregaron 12 galardones “Golden Deer”, la máxima presea para los socios comerciales que más venden el destino; y otros 45 reconocimientos a operadoras turísticas y líneas aéreas, quienes se han mantenido como los grandes aliados del destino, dijo el funcionario estatal.

También comentó que cubrieron el evento 20 periodistas de diferentes medios nacionales, así como 25 periodistas de Estados Unidos y Canadá, especializados en turismo.

Pérez Barros dijo que en la Fiesta de Amigos se divulgaron muy buenas noticias:

Una de ellas fue que el Hotel Comfort Inn, abrirá sus puertas en junio de 2020, con 168 habitaciones.

Se anunció la llegada de nuevos vuelos directos de las ciudades canadienses, Edmonton, Abotsford, Calgary y Vancouver, por medio de West Jet y Swoop, así como de, Ottawa, Victoria y Quebec, por parte de Sunwing.

Price Travel informó que creció tres dígitos sus ventas para Mazatlán, al que consideran uno de los destinos dentro de su cartera de oferta más rentable.

Igual, Best Day confirmó que sus ventas para el destino crecieron en 40 por ciento, en tanto que Magnicharters confirmó vuelo para Chihuahua iniciando operaciones en junio de 2020, así como la ratificación de operación durante todo el año de la ruta a Monterrey (antes de temporada), puntualizó.