Inaugura el Químico Benitez Torres vuelo procedente de Edmonton Canadá, la aerolínea Swoop incrementa frecuencias a Mazatlán

Celebra el Alcalde los resultados obtenidos gracias a la promoción turística realizada por los gobiernos municipal y estatal

Mazatlán, Sinaloa.- La aerolínea Swoop incrementó sus frecuencias al puerto con dos nuevos vuelos procedentes de Edmonton Canadá, que estarán llegando los miércoles y sábados durante la temporada de turismo invernal, con una capacidad de 189 pasajeros.

Este sábado el Químico Benitez torres inauguró el vuelo en compañía de la subsecretaria de turismo de Sinaloa, Mónica Coppel, autoridades municipales, turisteros y la representante de la aerolínea Kelly Steward.

“Agradecidos con esta aerolínea Swoop por traer nuevos vuelos a Mazatlán en esta temporada turística, fuimos testigos del acuerdo en convenio en el Tianguis Turístico de Acapulco, nosotros celebramos porque el trabajo que hace el gobierno del estado y el que hacemos desde la ciudad está dando resultados”, aseguró.

El Alcalde de Mazatlán, reiteró que el trabajo de promoción turística tiene como finalidad que el puerto detone como nunca en la historia a nivel nacional e internacional.

“Nosotros ofrecemos la ciudad, las amenidades, los servicios, pero principalmente la hospitalidad y la gastronomía, yo les he comentado desde hace tiempo que estamos trabajando para detonar como nunca a Mazatlán como destino turístico”.

Durante la rueda de prensa Julio Birrueta, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, aprovechó para entregar el “Golden Deer”, galardón que otorga la Fiesta Amigos de Mazatlán, a Swoop Airlines como la mejor aerolínea canadiense, por apostarle a Mazatlán como destino turístico.