¡Ya hay cocoyoles en Mazatlán!

Se venden a 10 pesos la bolsa con tres piezas, por lo que la señora Juana que los oferta desde hace 20 años, los invita a probarlos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Desde hace 20 años la señora Juana ofrece sus cocoyoles a la sociedad mazatleca, ubicada sobre la avenida Aquiles Serdán esquina con Melchor Ocampo.

Los mazatlecos tuvieron que esperar alrededor de cuatro meses para que la señora Juana se colocara ahí nuevamente, pues es una fruta preparada que únicamente se consume de noviembre a agosto, teniendo un receso aproximado de un tercio de año.

“Es un negocio que me gusta, ya tengo muchos años aquí y la verdad espero seguir muchos. Cuando yo no puedo venir mi hija me ayuda; es un negocio familiar que nos ha sacado adelante”, dijo.

Los cocoyoles se venden en pequeñas bolsitas de plástico que incluyen tres piezas por sólo 10 pesos, pero Juana confesó que hay personas que llegan con grandes cubetas y ‘tuppers’ a comprarle prácticamente toda la venta del día.

La vendedora explicó que hay gente que los compra para llevar, pues los congela y se los llevan a otras ciudades y hasta otros países.

1 comentario en “¡Ya hay cocoyoles en Mazatlán!”

Los comentarios están cerrados.