Brinda Municipio acompañamiento al MASS ante autoridades estatales

Flores segura, externa el interés de brindarles apoyo para una solución a las familias interesadas, por instrucciones del Alcalde

Mazatlán, Sinaloa.- En cumplimiento a la palabra de agilizar los trámites necesarios, para darle solución al problema de vivienda que presentan los ciudadanos integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Evaluación y Enlace de la Zona Rural, acompañaron al grupo ante la Vicefiscalía.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento dijo que, acudir a esta estancia fue decisión de los interesados y aunque no es la facultada, será de gran ayuda para enlazar el tema con Gobierno del Estado.

El funcionario externó que en reiteradas ocasiones trató de comunicarse con algún funcionario estatal pero no tuvo éxito. Por lo que se decidió acompañarlos y gestionar la atención.

“Estamos dándole el seguimiento debido, hay cuestiones que definitivamente no nos compete (…) nos piden que seamos gestores, y en cumplimiento al octavo constitucional vamos a realizarlo de una manera pacífica, por escrito, ante las autoridades”, explicó.

En la reunión, los representantes del grupo hicieron entrega de un documento donde solicitan dar solución a los siguientes temas: desplazados, San Fernando, Litigio entre Ejido El Conchi y particulares; servicios públicos prometidos por Gobierno del Estado y la información competente al porcentaje destinado a la promoción turística del municipio.

Ante esta situación el Vicefiscal, Cruz Alejandro Flores Salazar se comprometió a enlazarlos con las instancias correspondientes.