Avanza la mejora a la “Línea Azul” en Playa Sur

El proyecto ya está siendo consensuado por parte del Municipio con vecinos del fraccionamiento Playa Sur; incluiría bebedores, cruces peatonales y un sistema de braile para débiles visuales

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El mejoramiento de la llamada “Línea Azul” en Playa Sur, la cual es una guía para los turistas que vienen al puerto a bordo de cruceros avanza de manera correcta, así lo dio a conocer el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Esta remodelación constará de colocar bebederos de agua, sistema braile para débiles visuales, rampas, semáforos peatonales, seguridad pública, bancas para descansar y demás.

“La realidad es que son obras que no cuestan mucho dinero, son ganas de darle la mejor cara al turismo una cara de confianza, de seguridad, porque todos los turistas que llegan vía cruceros, son clientes potenciales para regresar a Mazatlán, con una estancia de varias noches, no sólo de unas horas”, dijo.

Hasta el momento ya se encuentra en etapa de socialización con los vecinos de Playa Sur, sin embargo ha sido visto con buenos ojos, por lo que es casi un hecho que se llevará a cabo.