Premia ISDE a lo mejor del desfile de la Revolución

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva encabezó la ceremonia de premiación a lo más destacado del tradicional desfile del 20 de Noviembre del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se llevó al cabo en el Auditorio teniendo como invitados especiales al representante de la Dirección de Gobierno, Adelaido Izábal Hernández, Nallely Lizeth Moreno, por el Ayuntamiento de Culiacán y el Mayor de Infantería, José Antonio Galván, representante de la IX Zona Militar.

Moncayo Leyva , después de felicitar a todos los ganadores y agradecerles su gran entusiasmo y participación, prometió que para el evento del próximo año, habrá una premiación especial adicional con estímulos de diez mil pesos para los ganadores de los primeros lugares de cada rubro.

LOS GANADORES

En el rubro de Instituciones de Asistencia y Servicio Social, Cuerpo Voluntario de Bomberos obtuvo el primer lugar, Cruz Roja Mexicana, segundo lugar y Cuerpo de Bomberos Veteranos, tercer lugar.

Instituciones de Educación Media, primer lugar Preparatoria Rafael Ramírez, segundo, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 224, tercer lugar Cobaes.

Instituciones de Educación Superior, primer lugar Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, segundo lugar Escuela Normal de Sinaloa y tercer lugar Universidad Autónoma de Sinaloa.

Organizaciones Policiacas y Militarizadas, primer lugar, Boinas Negras, segundo lugar Legionarios de la Patria, tercer lugar Amigos del Ejército.

Grupos de Bastoneras, primer lugar Cobaes, segundo lugar Preparatoria Rafael Ramírez.

Grupos de Porristas, primer lugar Tomateros de Culiacán, segundo lugar COBAC, tercer lugar CBTIS 224.

Escoltas, primer lugar Pentatlón Deportivo Militarizado, segundo lugar Boinas Negras y tercer lugar Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (Enees).

Bandas de Guerra Novatas, primer lugar  Amigos del Ejército, segundo lugar Preparatoria Rafael Ramírez, tercer lugar Cadetes de México.

Bandas de Guerra Avanzadas, primer lugar, E3scuela Normal de Sinaloa, segundo lugar Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, tercer lugar, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.