Van Municipio y CMIC por obra pública de mejor calidad

Firman convenio de colaboración para brindar capacitación constante a constructores y empresas de este ramo

Mazatlán, Sinaloa.- Porque justicia social también es construir obras de calidad para la ciudadanía, el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Sur, firmaron un convenio de colaboración.
Este viernes se reunieron en Cabildo, el Químico Benitez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; Eleuterio Silva Trujillo, presidente de la CMIC Delegación Sinaloa Sur y Miguel Enrique Ceballos, secretario de dicha cámara, para firmar el acuerdo.

El Presidente Municipal comentó que desde que comenzó su administración, solicitó al titular de Obras Públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez, que buscara que la mayoría de las constructores que hace obra pública vinieran de organizaciones serias.

Agregó que a todas las empresas constructoras se les está dando la oportunidad de que participen en los diferentes esquemas de construcción de obra pública, con el compromiso de hacer trabajos de calidad en beneficio de la sociedad mazatleca.

“Me consta la calidad de las obras que estamos entregando a los ciudadanos. Cada que vamos a dar un banderazo de inauguración, me fijo, como cualquier ciudadano, y he visto excelentes terminados de todas la obras de pavimentación que estamos haciendo”, aseguró.

Benitez Torres comentó que este convenio busca la constante capacitación de los constructores.

“La capacitación es fundamental para todos. Es necesario mantener esa educación continua, y hoy celebro que se haya dado de esta forma el convenio; estamos contentos por eso. Justicia social también es construir obras de calidad para la ciudadanía”.