Gobernador entrega apoyos del programa Prende tu Cancha, Puro Sinaloa

Serán 500 las canchas beneficiadas en todo el estado

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, hizo la primera entrega oficial de lámparas y balastros correspondientes al programa “Prende tu Cancha, Puro Sinaloa” que pretende beneficiar a 500 canchas deportivas considerando a los 18 municipios.

Las canchas y espacios de la capital sinaloense, fueron los primeros en recibir este beneficio y la entrega del gobernador Quirino Ordaz Coppel fue en el marco de la gran fiesta de armonía y color que inauguró el Paseo de La Alegría del Parque Las Riberas, con la presencia de miles de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de este magno encabezado por el jefe del ejecutivo estatal, acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.

GRAN BENEFICIO DEL PROGRAMA PRENDE TU CANCHA, PURO SINALOA

La primera entrega del Programa Prende Tu Cancha, Puro Sinaloa fue para el municipio de Culiacán consistente en 40 lámparas- reflectores completas, asimismo un total de 592 focos de un mil watts y 260 focos de 400 watts, además de 300 balastros.

El beneficio de este programa contempla a canchas y espacios deportivos de los 18 municipios, desde Choix hasta Escuinapa y el trámite lo debe hacer el promotor deportivo o entrenador de cada instalación deportiva, atendiendo la convocatoria que ya fue lanzada en tiempo y forma por el ISDE en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS).

Para este mismo año el programa “Prende Tu Cancha” , que está caminando bajo la coordinación de Miguel Armenta, director de Deporte Social en el ISDE, busca llevar a cabo la instalación de más de tres mil lámparas en todo el estado incluyendo desde luego un mil 500 balastros, todo esto en beneficio de 500 canchas.

Se siguen recibiendo las solicitudes en las instalaciones del ISDE toda vez que se trata de un programa permanente en aras de que todas las canchas con necesidad de iluminación, reciban este beneficio que permite la actividad deportiva, recreativa y de activación física, en horarios nocturnos, sobre todo en temporada de verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.