Llega Jornada de Salud a la Francisco I Madero

El Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez, a través de Sistema DIF se suma y reconoce al Club de Leones por su 75 aniversario

Mazatlán, Sinaloa.- Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero y sus alrededores, se vieron beneficiados este domingo con una Jornada de Salud que se llevó a cabo, con motivo del 75 aniversario del Club de Leones.

El Gobierno Municipal a través de Sistema DIF, Bienestar y Desarrollo Social, Immujer y Servicios Médicos Municipales, se sumaron a este festejo poniendo a disposición sus servicios.

La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF municipal, celebró y reconoció ante los presentes, la ardúa labor que realiza esta asociación en beneficio de los mazatlecos y los invitó a seguir adelante.

“Felicitamos al Club de Leones por su 75 aniversario sirviendo a los mazatlecos (…) todos estos eventos que se hacen en benefico de la sociedad, en beneficio de la comunidad nos motiva y nos alegra mucho a toda la familia DIF”, expresó.

Agregó que la paramunicipal está a disposición y a la orden de todas aquellas instituciones que tengan este tipo de servicios, donde apoyen a la comunidad de Mazatlán y las colonias sean las beneficiadas.

A esta actividad que se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del asentamiento en mención, también se sumaron la Secretaría de Salud, jurisdicción 6, Cruz Roja, Oftavisión e Icatsin.