El Comité Directivo de Municipio de Ahome cumple con la validación de 67 subcomités

Es un enorme trabajo el que estamos realizando a nivel estatal: Cuén Ojeda

Ahome, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, expresó su agradecimiento a todos los asistentes por el hecho de manifestar su apoyo, su lealtad y su esfuerzo por participar en la estructura del partido.

De manera especial a la Dra. Maricela Morales por el trabajo realizado, pues esta toma de protesta de Subcomités la asumimos como un compromiso de verdaderos pasistas, mujeres y hombres que sabrán, al igual que los adultos, sacar adelante los objetivos del partido, principalmente atender los trabajos en la ruta que hemos denominado “Rumbo al 2021”.

Le estamos apostando a que nuestros jóvenes sea el núcleo de la población los que saquen los trabajos futuros del partido, tanto a nivel de la dirigencia de nuestro organismo como de los procesos electorales, por ello los cursos y diplomados que estamos impartiendo a lo largo y ancho de todo el estado, tienen como objetivo prepararlos en los aspectos de gobernanza y de políticas públicas a largo plazo.

Nuestras campañas electorales siempre han sido exitosas, sin embargo, nos ha faltado algo para lograr por completo nuestros objetivos; más presidencias municipales, diputados, senadores y la propia gubernatura.

Por ello desde julio del 2018, iniciamos un proceso a fondo, la revisión de la estructura territorial del partido, revisamos con mucho detalle las fallas del Comité Ejecutivo Estatal, CEE, de los Comités Directivos Municipales, CDM, del alrededor de 600 subcomités y los más de 3 mil Comités Seccionales, y en todas estas instancias hemos hecho cambios.

Esta es la razón del porque estamos aquí, porque hoy le tomaremos protesta a 67 Subcomités, hombres y mujeres de carne y hueso que están manifestando su disposición de trabajar por el partido, esta acción es después de haber hecho cambios en el CEE, en 14 de los 18 CDM. Después de esta toma de protesta, debe continuar un arduo trabajo en este municipio, dado que tenemos que ir a restructurar los 455 Comités Seccionales de este municipio.

En lo que hemos denominado “Rumbo al 2021”, que tiene como objetivo ganar la gubernatura del estado, muchas presidencias municipales y diputados locales, actuaremos con un escenario de partidos políticos desgastados, cuestionados y con muchos problemas internos, por ello el PAS tiene grandes posibilidades de salir adelante en el proceso electoral del 2021.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por la Dra. Marisol Morales, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, y el regidor Fernando Arce, ante quienes se estableció el compromiso de sacar adelante el futuro del partido, los objetivos de la ruta “Rumbo al 2021”.