Pide Alcalde denunciar a quienes apagan alumbrado público

Luis Guillermo Benítez Torres acusó que son quienes ya no reciben “hueso” de la Comuna quienes hacen estos daños

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres invitó a la ciudadanía a denunciar a quienes causan el sabotaje en Alumbrado Público, pues en varias zonas de la ciudad hay quienes apagan a propósito algunos sectores, caso concreto el de la Avenida del Mar.

“Estamos sufriendo sabotaje en la ciudad, hay personas que se dedican a apagar las lámparas de muchas partes de la ciudad, ya logramos identificar a algunas personas, no sé si ya fueron detenidos pero dejaron las herramientas“, dijo.

Benítez Torres aseguró que quienes hacen este tipo de sabotaje están atentando contra la ciudad, no contra su persona.

“Es gente que no quiere a Mazatlán, independientemente de colores, independientemente de que si el Alcalde o los funcionarios les caemos bien, no es justo que se ensañen con todo Mazatlán es por eso que les pido que denuncien cuando vean a alguien apagando las luces de Mazatlán”, comentó.

El Presidente Municipal acusó a quienes se quedaron “sin hueso” de ser los culpables tras este sabotaje.

“Estamos ordenando la ciudad pero estamos pisando callos de aquellos que se benefician del dinero de la ciudad, hoy ya no, hoy les cortamos las alas, las manos y los pies, porque del dinero del pueblo ya no van a recibir dinero y estas son las consecuencias de esto”, puntualizó.