Promete el Químico barda para la primaria ‘Juan Escutia’

Destaca la alumna Evelyn Yovana Sandoval Lizárraga que la actual Administración Municipal es un ‘gobierno peregrino y sin descanso’

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres empeñó su palabra para la reconstrucción de la barda frontal de la Escuela Primaria ‘Juan Escutia’, ubicada en la Colonia Villas del Sol, durante la ceremonia de Lunes Cívico que se llevó a cabo esta mañana en dicho plantel.

La alumna Evelyn Yovana Sandoval Lizárraga ofreció un mensaje de bienvenida a las autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, en el que destacó que esto muestra que en el municipio hay un nuevo gobierno.

“Tener de cerca al Poder Municipal nos fortalece y nos hace creer en un nuevo gobierno, un gobierno peregrino y sin descanso. Espero que su estancia en este plantel sea placentera y de provecho (…) en esta tarea tan importante que nuestros padres le confirieron el 1 de julio de 2018”.

Verónica Esquer, directora de la escuela, dijo que en su plantel trabajan para formar alumnos de excelencia no solo en la parte académica, sino también en la parte emocional, lo que es el fundamento de la nueva reforma educativa.

Aprovechó para solicitar al Químico Benitez la reconstrucción de la barda frontal de la escuela.

“Sé que es un hombre de palabra, que lucha día a día por el bienestar y seguridad de los mazatlecos, además de siempre escuchar a quien lo necesita, lo cual le agradezco de corazón y lo invito a seguir por este camino de la Cuarta Transformación, ya que Mazatlán necesita gente de trabajo y comprometida con el bien común de la gente”.

Por su parte, el Presidente Municipal recibió de buen agrado la petición y se comprometió a llevar a cabo la obra, a principios del próximo año.

“Un compromiso con la directora aquí y con los padres de familia y con los niños; es compromiso la barda. Tengo palabra, la palabra para mí vale más que un firma, cuenten con ella, iniciando el año me comprometo a hacer esa barda”, expresó.