El PAS del Valle del Carrizo inaugura sus oficinas

Con activistas como la compañera Jael Vázquez e Isidro Alcaraz, el PAS está creciendo enormemente: Cuén Ojeda

Valle del Carrizo, Sinaloa.- Pasistas de varias comunidades aledañas al Valle del Carrizo se hicieron presentes en la inauguración de las oficinas del partido, acción encabezada e impulsada centralmente por la compañera Jael Vázquez e Isidro Alcaraz en representación de cientos de mujeres y hombres que se están afiliando a nuestro organismo político, así lo estableció Marisol Morales, presidenta del Comité Directivo Municipal de Ahome apoyada por la compañera Alma Mariem Fierro, delegada de varios municipios del norte del estado.

El activista Isidro Alcaraz dejó claro que contar con oficinas en El Valle del Carrizo obedece al trabajo que varios activistas han realizado desde el año 2013, tiempo en que buscamos casa por casa firmas para formar al Partido Sinaloense, y con ese mismo ánimo seguimos trabajando, por ello se agradece la asistencia de compañeros del Poblado 7, del Poblado 5, Chihuahuita, Revolución Mexicana, Álamos, Héroes Mexicanos, Jahuara y Chávez Talamantes.

Por su parte Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó su satisfacción porque el local que será inaugurado, se suma a decenas de locales del PAS que tenemos a lo largo y ancho del estado.

Quiero decirles que este local tendrá vida diaria, que tendrá atención todos los días de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y lo más importante que será un espacio donde se atenderá a todo ciudadano que venga a realizar una gestión, como presidente estatal del partido me comprometo traer a estas oficinas los Programas Sociales que el partido implementa, como es el PASalud, Huertos Familiares, La Granja en tu casa, Cursos de capacitación para los niños, Clases de inglés y muchos más.

Les comento la experiencia que tuvimos hace unos días en el sur de la entidad, al llevar a un grupo de oftalmólogos para revisar a alrededor de 90 ciudadanos, la mayoría adultos mayores, el diagnóstico arrojó que 36 tenían que ser operados del problema de cataratas y 20 de carnosidad.

A todos ellos ya los estamos llevando a Culiacán para realizarles su operación respectiva.

Esa experiencia y otras más las podemos traer al Valle del Carrizo, porque el PAS tiene esa convicción de servir, no de ser un partido electorero.

Cuén Ojeda aseveró que el PAS desea convencer a la gente para hacernos merecedores de su apoyo, por ello trabajamos los 365 días del año, tener este local es parte del trabajo que realizamos.

Desde este espacio, Cuén Ojeda, exigió que el Congreso de la Unión apoye al campo sinaloenses que les restituyan los 30 mil millones de pesos que les han quitado en los presupuestos 2019 y 2020, así como también que se apruebe la iniciativa ciudadana de que en Sinaloa ya no exista el Horario de Verano. Así concluyó su participación el líder estatal.