El hijo pródigo regresó a casa

Mazatlán, Sinaloa.- El ligamayorista José Luis Urquidy mostró su beneplácito de estar de vuelta en casa, agradecido con la directiva de Venados por el reconocimiento a su trayectoria.

Urquidy formó parte de una serie de actividades durante el primer juego de la serie del equipo de sus amores Venados, ante Sultanes de Monterrey.

El denominado Urqui-day consistió en una conferencia con los medios de comunicación local y foráneos, firma de autógrafos, lanzamiento de la primera bola y entrega de un reconocimiento a la mitad del partido.

“Tengo un cariño especial a Venados por ser el equipo que me brindó la oportunidad de lanzar en invierno, es el equipo que siempre seguí desde niño, cuando militaba en la Liga Quintero Castañeda, es el sueño de todo pelotero en ligas infantiles el poder lanzar con el equipo de Venadps”, dijo Urquidy.

El pelotero de Astros de Houston descansará este invierno tras el trabajo en Grandes Ligas, pero entrenará al lado de sus compañeros toda vez que Houston tiene planes excelentes para él

“Quisiera lanzar con Venados, sé que lo voy hacer, no sé cuándo sea, pero lo voy hacer, quiero tirar, pero este verano lancé mucho en Estados Unidos y es por eso que no estaré disponible, salvo entrenar con Venados para llegar listo para la temporada que viene.

“Me han dicho que hay muy buenos planes para mí con Houston, me han hablado que me tienen considerado para ser uno de los abridores, es por eso que tengo que trabajar mucho más, no dejar de trabajar para estar listo en el spring training”.

Después de los medios, el mazatleco atendió al público en una firma de autógrafos a la que acudieron cientos de personas que buscaban una firma de su ídolo o bien tomarse la foto del recuerdo. Sereno como siempre y con una sonrisa atendió uno a uno a todas las personas que se presentaron en el interior del estadio.

Niños y grandes mostraron su alegría por la amabilidad del lanzador de Venados de Mazatlán. Pequeños vestidos con la casaca de Venados no podían ocultar su alegría de estar al lado de un Grandes Ligas.

“El consejo que le puedo dar a los niños es aprovechar las oportunidades que se les presenten, ya que cada uno somos diferentes y nos funcionan cosas diferentes, pero siempre enfocados en la escuela. Tienen que vivir esa etapa y no preocuparse por firmar con algún equipo siendo tan pequeños” añadió el lanzador de 24 años.

Al final, el día culminó con miles de aficionados contentos y un José Luis satisfecho por haber tenido de oportunidad de convivir y atender  a tanto a la afición como a la prensa.