Van Gobierno de Mazatlán y Banda El Recodo juntos a promocionar el puerto en la Feria Internacional de Turismo

La muestra gastronómica “Mazatlán en el corazón de México” se pospone para el primer trimestre de 2020

Mazatlán, Sinaloa.- En rueda de prensa el Alcalde Químico Benítez Torres y Poncho Lizárraga, Líder la Banda El Recodo, anunciaron el trabajo coordinado que se realizará para promocionar al puerto en la próxima Feria Internacional de Turismo 2020 que se realizará en Madrid, España, en enero próximo y es el evento más grande del mundo en la materia.

El objetivo de la promoción es poner a Mazatlán en los ojos del mundo y buscar que se concreten negocios con los tour-operadores Europeos, para que a través de un vuelo directo Madrid-Mazatlán se abra el mercado para nuestro puerto, aseguró el Presidente Municipal.

“Queremos traer turismo a Mazatlán ese es el objetivo (…) vamos a Fitur, pero no vamos a mostrarnos nada más, estamos trabajando para concretar ahí cierres importantes con tour operadores (…) lo que tenemos que hacer es vendernos no como Mazatlán, como una región para que sea más atractivo para ellos”, señaló.

El Alcalde agradeció la disposición de la familia Lizárraga, para que la Banda El Recodo, siendo una institución de la música en Mazatlán, en el México y el mundo, se una a la promoción del puerto sin cobrar un solo peso por su trabajo.

Se informó que por situaciones de agenda la muestra gastronómica “Mazatlán en el corazón de México” programada para los días 23 y 24 de este mes en el Zócalo de la CDMX se pospone hasta el primer trimestre de 2020.

Asimismo se agradeció el apoyo de restauranteros, comerciantes, emprendedores y demás involucrados en el proyecto, que continúa en pie, en coordinación con el Gobierno de Mazatlán y la Banda El Recodo y se realizará el próximo año, probablemente después del Carnaval.