Instala Municipio módulos cerca de ti para pagar el Impuesto Predial

Durante los cuatro días del ‘Buen Fin’, la Dirección de Ingresos se acerca a los contribuyentes para que aprovechen descuentos de 100% en multas y recargos

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, reforzó su campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial durante los cuatro días del “Buen Fin”, con la instalación de módulos cercanos a los contribuyentes.

Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos Municipales, dijo que durante los días 15, 16, 17 y 18 de este mes, su dependencia saldrá a la calle para acerca sus servicios a los contribuyentes que quieran regularizar su situación en el pago del Impuesto Predial.

“La administración que preside nuestro Presidente Luis Guillermo Benitez Torres, preocupado por acercar su Gobierno a los contribuyentes y siempre velando por el bienestar de la economía de las familias y con el lema de la Cuarta Transformación, ‘Por un camino del todo nuevo’, sacamos la Dirección de Ingresos, precisamente a los puntos donde la gente pudiera acercarse y de esa manera facilitarle las cosas”.

Detalló que estos módulos fueron instalados en la plazuela de la Colonia Benito Juárez, en la Plaza Ley Bicentenario y afuera del centro de cobro de Jumapam, ubicado en la Avenida Manuel Clouthier, muy cerca del Mercado del Conchi.

Agregó que estarán operando durante los cuatro días, de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y que el contribuyente solo tiene que acudir con su credencial de elector, y ahí le brindarán toda la información sobre su Impuesto Predial Urbano.

El funcionario municipal aseguró que hasta el momento la respuesta de los ciudadanos ha sido buena, e invitó a los ciudadanos a aprovechar esta campaña que continuarán vigente hasta el 23 de noviembre.

“Esta promoción arrancó el 25 de octubre y termina el 23 de noviembre, y se está aplicando una condonación del 100 por ciento en multas y recargos; luego a partir del 26 de noviembre al 23 de diciembre, también se aplicará un descuento en multas y recargos, pero ahora será del 50 por ciento. Ahorita es el momento en que deben aprovechar para pagar”, finalizó.