Pide Quirino a legisladores que reconsideren el presupuesto para el Campo y Escuelas de Tiempo Completo

El Gobernador de Sinaloa aseguró que el campo es un sector importantísimo para la economía de México, y en las escuelas de Tiempo Completo se juega el futuro del país

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- En su visita a Mazatlán este jueves, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel habló sobre la reasignación del presupuesto de la federación, el cual se firmará el próximo viernes 15 de noviembre y de él dependen “los dineros” para el año 2020.

El mandatario estatal reconoció que le gustaría que se reconsiderara en el tema del recorte al campo y en las escuelas de tiempo completo, pues son dos rubros importantes para el presente y futuro del país.

“El campo. En el tema de Escuelas de Tiempo Completo es algo que nos interesa mucho que no desaparezca ese programa porque ha traído muchos beneficios y creo que es parte de la educación, se que estén los menores más tiempo en la escuela, en otras actividades”, dijo.

En temas globales, Ordaz Coppel consideró que le irá bien a Sinaloa al final del día en cuanto al presupuesto, pues aún hay tiempo para reasignaciones.

“Yo creo que nos va a ir bien. No es un tema sencillo, yo tengo confianza pero hay que esperar a ver cómo termina, qué reasignaciones se hacen y esto es hasta el último out”, finalizó.