Rumbo al éxito se enfoca banda ‘La Nueva Decisión’

Por Fabián Maldonado.

Mazatlán, Sinaloa.- No cabe duda que Banda La Nueva Decisión está muy enfocada en hacer su propia historia, lo cual está demostrando localmente e incluso regional visitando con éxito otros estados, ya que a tan solo dos meses de haberse formado están dando muestras que quieren llegar rápido al gusto del público.

Y para muestra un botón, pues ya lanzaron su primer material en vivo donde se desprenden varios videos musicales. Y por si fuera poco, su material de estudio ya se encuentra en proceso. Además cabe mencionar las buenas colaboraciones que estos muchachos están logrando concretar.

De momento José Ángel Ledesma “El Coyote” ya hizo la primera colaboración y están en proceso dos colaboraciones más: “una con perdidos de Sinaloa y la otra con el grupo norteño los hijos de Hernández”.

Foto/Cortesía.

Y hoy en especial, es un gran día porque su primer sencillo “Si Ya Te Vas” autoría “José Guadalupe Vélez”, uno de los vocalistas de la banda, ya cuenta con video y ya se encuentra en promoción a través de las redes sociales.

Sin duda alguna esta banda es una nueva propuesta para todo aquel que guste de la música sinaloense y el regional mexicano. Además viene de la mano con la gran experiencia musical de cada uno de sus integrantes, con el liderazgo, empuje y humildad de los Hermanos Ruben y Francisco Jasso.

Enhorabuena!!!
BANDA LA NUEVA DECISIÓN, Siguelos en sus redes sociales y entérate de todos sus evento; disfruta cada una de las sorpresas que preparan para ti… Van con todo y al piquete!!

1 comentario en “Rumbo al éxito se enfoca banda ‘La Nueva Decisión’”

Los comentarios están cerrados.