Suena el Club Puebla para jugar en Mazatlán

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confesó que le encantaría que fueran los camoteros quienes vengan a jugar, sin embargo hasta el momento sólo está amarrado un equipo de Primera “A”

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Un diario con tiraje nacional posicionó al Club Puebla como objeto de deseo de empresarios para traerlo a jugar al puerto en el nuevo estadio que se está construyendo, por lo que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aseguró que sería una excelente noticia, sin embargo suena difícil.

No obstante, Ordaz Coppel destacó que ya hay empresarios interesados en traer un equipo de primera división pese a que ya está amarrado uno de Primera División “A”.

“Ojalá (viniera Puebla), pero eso dependerá de los concesionarios. Se han acercado varios, estamos platicando y ver qué propuestas tienen porque lo que nos gustaría, amarrado está un equipo de primera A, que es muy bueno, pero queremos alguna coyuntura para que hubiera primera división en Mazatlán”, dijo.

El Gobernador de Sinaloa destacó que entre los interesados hay empresarios mazatlecos, quienes ya levantaron la mano para presidir la concesión del nuevo estadio con capacidad para 25 mil personas.

“Yo creo que van a sumar a gente local y gente de fuera. El chiste es que tengan los recursos para mantenerlo, para operarlo y para que no escatimen y tengamos un buen equipo”, finalizó.