Analiza Ayuntamiento actuar en viviendas con acumulación de basura

Se reúnen las direcciones de Asuntos Jurídicos, Ecología, Servicios Públicos, Servicios Médicos y Bienestar Social para iniciar las acciones

Mazatlán, Sinaloa.- Para brindar atención a los problemas que ocasionan propietarios de vivienda que acumulan montones de desechos en sus casas, y que son denunciados ante el Ayuntamiento por sus vecinos, el Gobierno Municipal ya analiza cómo actuar ante estas situaciones.

La mañana de este lunes, titulares y personal de las direcciones de de Asuntos Jurídicos, Ecología, Servicios Públicos, Servicios Médicos y Bienestar Social se reunieron para analizar y establecer las acciones que llevarán a cabo en los próximos días.

En el encuentro participaron Cielo Rosa Muncharraz Elías, Lourdes Sanjuan Gallardo, Alberto Magaña Paredes, Alfonso Sandoval Sánchez y Tonatiú Guerra Martínez, y coincidieron en atender de manera inmediata dos casos que ya fueron ubicados en la ciudad.

Muncharraz Elías llamó a los ciudadanos a evitar la acumulación de desechos en sus casas, porque esto además de un ser un foco de contaminación, también representa riesgos de salud para los habitantes de las viviendas y los vecinos.