Invita Alcalde al empresario Madero a trabajar en pro de Mazatlán

Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que es tiempo de darle vuelta a la página, luego de lo que pasó con la clausura del condominio Camino al Mar

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la clausura de la construcción de los condominios Camino al Mar, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres invitó al empresario propietario de este complejo en construcción, Rodolfo Madero a trabajar en pro de Mazatlán y darle vuelta a la página.

“Le hago una invitación y es sincera, sin dolo, que se sume a trabajar por Mazatlán, que le dé la vuelta porque Mazatlán está creciendo como nunca, que se sume a trabajar con nosotros, es bienvenido, le mando el mensaje… Espero su respuesta”, dijo.

De igual manera, el ‘Químico’ Benítez invitó al empresario a que sus múltiples empresas respeten la ley y la seguridad de los trabajadores, esto para evitar incidentes en el futuro.

“Yo soy una persona que respeta la ley, y yo espero que todos los ciudadanos respetemos la ley incluidos a los empresarios porque si no, no hubiera orden en la ciudad. Aquí la ley no es para algunos, es para todos en general. El caso que se dio ya es conocido por todos, no lo voy a repetir, ya la justicia lo amparó y yo respeto la ley, pero sí hago una invitación al empresario Madero y a sus empresas que recuerden que los que fallaron ante los señalamientos fueron ellos, prefirieron ampararse que cumplir con la seguridad de los trabajadores”, puntualizó.

Aunque circuló que el Municipio recibiría una multa de 6 millones de pesos por clausurar esta obra, el Presidente Municipal afirmó que esto sólo fueron rumores sin sustento.