Químico, nunca deje su sentir social’, dice profesora al Alcalde

Lizeth Vizcarra Lizárraga, directora del Jardín de Niños ‘Ángela Lund Gómez’ de Villa Unión, pide una techumbre para el plantel

Mazatlán, Sinaloa.- En la ceremonia del Lunes Cívico, que se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Ángela Lund Gómez”, su directora Lizeth Vizcarra Lizárraga, pidió al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la construcción de una techumbre para su plantel, ubicado en Villa Unión.

Destacó que esta es la segunda ocasión en que se acerca al Químico Benitez para hacerle una petición; la primera fue el 10 de noviembre del año pasado, cuando le solicitó la construcción de una techumbre para el kínder “Nueva Creación”, en la fraccionamiento Santa Fe.

“Señor Presidente, le quiero decir que nadie nos volteaba a ver y usted construyó una gran techumbre, nos la regaló donde yo laboraba, y ahora, a un año 15 días, en este Jardín de Niños “Ángela Lund Gómez”, nuestra petición es una techumbre para el patio que está aquí enseguida”, pidió.

La profesora también llamó al Presidente Municipal a no perder su voluntad de apoyar a los que más necesitan.

“Señor Químico Luis Guillermo Benitez Torres, nunca deje su sentir social, no se aleje del amor a la niñez, ni el deseo de ayudar al Magisterio, en esta noble labor de verlos crecer en conocimiento, cuerpo y espíritu. Ese es su verdadero desarrollo”.

Por su parte, Benitez Torres recibió con gusto la petición de la directora del plantel, y agregó que en este kínder estuvieron dos de sus funcionarios, el Síndico de Villa Unión, José Martín Osuna Rodríguez, y el titular de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval Sánchez.

Añadió que esta obra queda programa para el próximo año, pues en este ya fueron agotados los recursos para la infraestructora educativa.

“Estoy seguro que será de gran beneficio para todos los alumnos de esta escuela, para el personal docente, para los padres de familia, porque la niñez es lo más importante que hay para todos nosotros”, finalizó el Presidente Municipal.