Se prepara Mazatlán para recibir a “Weelchair Warren”

El canadiense reside en el puerto cada invierno desde hace diez años, el viaje en su silla de ruedas desde su país, es un ejemplo de superación que merece reconocimiento

Mazatlán, Sinaloa.- El miércoles 4 de diciembre en punto de las 12:30 del día, “Weelchair Warren” llegará al monumento del Venadito, en Olas Altas.

El Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benitez Torres, prepara un recibimiento especial para este canadiense que reside durante el invierno en nuestro puerto desde hace diez años y que con el viaje a bordo de su silla de ruedas desde Calgary, Alberta Canadá, hasta esta ciudad, es un ejemplo de esfuerzo y superación.

Warren recorre diariamente 35 kilómetros en su silla de ruedas, ya se encuentra en territorio mexicano y viene acompañado durante su travesía de su perrita “Luna” y su gato “Taquito”. El canadiense lleva 105 días de viaje y ha recorrido más de 5 mil 200 kilómetros.

La llegada de “Weelchair Warren” es un suceso importante para el Gobierno de Mazatlán, que trabaja a diario, a través del Sistema DIF, que encabeza la señora Gabriela Peña Chico, para que la ciudad sea ejemplo de inclusión, apoyo e impulso a las personas con discapacidad.

El ayuntamiento hace una atenta invitación a todos los mazatlecos y la comunidad extranjera, que quieran participar en este recibimiento, a acompañar a las autoridades y a “Weelchair Warren” el próximo miércoles en punto de las 12:30 del día en el monumento del Venadito, en Olas Altas.