Secretarios de la Juventud de todo el estado sostienen reunión de trabajo con Héctor Melesio Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa.- Cuén Ojeda manifestó su satisfacción por sostener reunión de trabajo con jóvenes representantes de los 18 Comités Municipales, desde Choix hasta Escuinapa.

En dicha reunión se abordó la importante información de la estructura del Partido Sinaloense, comentando con los jóvenes que se cuenta con un Comité Ejecutivo Estatal, con 18 Comités Directivos Municipales, con 629 Subcomités y que vamos por consolidar 3804 Comités Seccionales.

Esta información que hoy les brindo, es real, objetiva, como decimos popularmente la gente que forman esta estructura es de carne y hueso, producto de un proceso de validación territorial que inició en el mes de agosto del 2018, y que tiene como objetivo lo que hemos denominado la ruta “Rumbo al 2021”.

Debo decirles que el PAS no es un partido electorero, es decir que trabaja solamente cuando hay procesos de elección, por el contrario, trabajamos los 365 días del año, y esta reunión y la capacitación que se llevó a cabo el día de ayer, son una muestra de que no es solamente un slogan, y que por el contrario es una realidad.

Muchos de ustedes se preguntarán y que se hace durante todo el año, la respuesta es muy sencilla; servirle a la gente, y lo hacemos con lo que denominamos Programas Sociales, que ahorita, después de una evaluación de ellos, estamos trabajando alrededor de 30.

Algunos ejemplos de ello son el PASalud, operación de cataratas, MediPAS, el FumiPAS, la descacharrización, la granja en tu casa, los huertos familiares, las bicicleteadas, los PAScotas, los miércoles del ayer y otros más hasta completar 30 programas.

La Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua que desde el 2018 lleva a cabo el partido, ha traído excelentes resultados, desde el Comité Ejecutivo Estatal, los 18 Comités Directivos Municipales, los 629 Subcomités que a nivel estatal tenemos y terminamos con los 3804 Comités Seccionales.

A lo anterior le denominado la ruta “Rumbo al 2021” que consiste en 3 etapas: El 31 de diciembre es el plazo para terminar la evaluación territorial; durante todo el 2020 trabajaremos por la consecución del voto favorable para el PAS, y el 2021 lograr el triunfo electoral.

Cuén Ojeda compartió con los jóvenes la valoración que tenemos en el sentido de que los partidos locales cuentan con las mejores alternativas para consolidar la democracia aquí en México, ahí está el ejemplo de Jalisco, donde en este momento se encuentran en proceso la formación de 8 organismos de esta naturaleza.

Con el trabajo que estamos realizando, no me queda la menor duda que el Partido Sinaloense dará muchas sorpresas positivas en el año 2021.

Así finalizo su participación Héctor Melesio Cuén Ojeda.