“Siempre Juntos”; Amanda Miguel y Diego Verdaguer triunfan en Mazatlán

La exitosa pareja Amanda Miguel y Diego Verdaguer tras 12 años de ausencia en el puerto regresan compartiendo escenario con su hija Ana Victoria

Por Fabián Maldonado.

Mazatlán, Sinaloa.-  La gira “Siempre Juntos” llegó a Mazatlán, un espectáculo que trajo la empresa Vívelo Entertainment, y que hizo posible dicha presentación la noche de ayer, teniendo como escenario el Centro de Convenciones.

Acompañados de cuatro músicos, a las 21:45 horas Amanda Miguel y Diego Verdaguer salieron al escenario e iniciaron el recorrido musical de sus grandes éxitos como “Siempre te amaré”.

Los temas “Como un títere”, “A mi amiga” ,”Las pequeñas cosas” y “Dudas” fueron los temas que Amanda Miguel interpretó al quedarse sola en el escenario.

Pese al severo problema con su garganta, lo cual le impedía controlar su afinación, Amanda Miguel cantó con todo su cariño al público mazatleco, e incluso ofreció disculpas y los invitó a cantar junto con ella los temas que han sido un éxito a lo largo de su carrera.

Foto/Cortesía.

“Desierto” fue el segundo dueto entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer y enseguida quedó en el escenario solamente el cantante para continuar complaciendo al público que se desbordó con halagos y piropos hacia el cantante.

“Mi buen corazón”, un tema que a muchos logró erizar la piel por la profundidad de la letra y el sentimiento con el que Amanda Miguel y su amada hija Ana Victoria interpretaron.

Ana Victoria continuó en el escenario con el tema ” “Si mañana no me ves”, demostrando con ello su calidad vocal, sentimiento y sobre todo el amor y pasión que sus padres le heredaron por la música.

Para cerrar con éxito, la familia prometió volver a Mazatlán interpretando el tema “volveré”