Grupo Son De Oro celebra en grande su 3er Aniversario

Por Fabián Maldonado

Mazatlán, Sinaloa.- La noche de este domingo el grupo Son de Oro se puso de manteles largos celebrando en grande su tercer aniversario como agrupación en un conocido lugar de la Zona Dorada.

El espectáculo musical arrancó en punto de las 11:00 de la noche con una participación especial de Banda La Misma Escuela quien también celebró su décimo aniversario de haber incursionado en el género la música sinaloense y el regional mexicano.

Foto/Cortesía.

Posteriormente se proyectó en las pantallas un video sobre la carrera musical del Grupo Son de Oro sirviendo de antesala para la espectacular aparición del grupo en el escenario, los cuales fueron recibidos por cientos de asistentes quienes corearon sus canciones hasta el cierre de este gran festejo.

Cabe mencionar que en la actualidad es uno de los grupos mejor posicionados en la región, así como en el gusto del publico mazatleco que manifiestan su cariño y apoyo en cada presentación de la agrupación.

Banda La Misma Escuela con su presentación llegó para completar el éxito de la noche celebrando su décimo aniversario al aceptar la invitación de la agrupación anfitriona.

Foto/Cortesía.