Estos serán los precios del gran elenco artístico del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América”

Mazatlán, Sinaloa.- Artistas de talla mundial como Pepe Aguilar, J Balvin, Danna Paola, Carlos Rivera, entre otros, y grandes sorpresas es parte de lo que se vivirá en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Todos Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, encabezaron el evento donde se revelaron los por menores para esta gran celebración, también se reveló los artistas que diseñarán los majestuosos carros alegóricos, los monigotes carnavaleros, así como quienes confeccionarán los atuendos reales.

Remmy Valenzuela será el encargado para amenizar la fiesta que tendrá el Rey del Carnaval en el Parque Ciudades Hermanas el próximo jueves 20 de febrero, iniciando con este certamen la máxima fiesta de Mazatlán.

Pepe Aguilar y un gran elenco musical brindarán un concierto magistral el viernes 21 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

El dueto formado por Carlos Rivera y Yuri serán los artistas que cantaran en la coronación de la ganadora de la corona de Reina del Carnaval el próximo sábado 22 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

La música y la energía de J Balvin se apoderarán del escenario en la coronación de la ganadora del trono a Reina Infantil.

Banda Los Recoditos estarán el lunes 24 en Parque Ciudades Hermanas; en la zona de Olas Altas se espera la presencia de artistas como Danna Paola el martes 25 de febrero, ambos serán gratuitos.

Tostado Quevedo reveló que los precios de los boletos para butacas de zona Diamante, Oro, Plata y Bronce para la coronación de la Reina de Juegos Florales y Reina del Carnaval estarán entre 900 y dos mil 100 pesos; mientras que en la coronación de la Reina Infantil el de menor precio será mil 100 y la máxima dos mil 600 pesos, estarán a la venta en diferentes sitios a partir del viernes 6 de diciembre y se contará con promociones para quienes gusten pagar con tarjetas de crédito.

También habrá entrega de boletos gratuitos para la zona de gradas teniendo cifra tentativa de 18 mil para cada coronación, con mecánica y días de entrega será en el mes de enero la fecha esta aún por definir.

En la edición 2020 los carros alegóricos serán creados por los reconocidos diseñadores Ocean Rodríguez, Anas Lewis Legado, Jorge Osuna, Kreatos, Carlos Lewis y José Guzmán.

La creación de los diferentes monigotes carnavaleros que estarán colocados a lo largo del corredor turístico del Puerto y en principales avenidas, recae en las manos de Jorge González Neri.

La prestigiada modista Sodelva Ríos tendrá el honor de confeccionar los atuendos reales para quién resulte electa como Su Gran Majestad Reina del Carnaval así como sus princesas, y quién logre la corona de la Reina Infantil.

El diseñador Édgar Ponce repite como creador del atuendo real para Su Gran Majestad Reina de Los Juegos Florales y sus princesas.

Para llenar de colores al cortejo varonil, Luis Antonio Ríos “Momo” confeccionará a quién resulte electo Rey del Carnaval y a su realeza.

Esteban Ortiz será el Diseñador de Vestuarios para todos los eventos oficiales de la edición 2020 que marcará sin duda un recuerdo importante para Mazatlán.

1 comentario en “Estos serán los precios del gran elenco artístico del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América””

  1. Ojalá la coronación del Rey de la Alegría se lleve a cabo en el estadio ¿por qué?
    1. No hay necesidad de montar un escenario para al día siguiente desmontarla y montarlo otra vez pero en el estadio, para la coronación de la Reina de Juegos Florales (ahorro económico además).
    2. La vez pasada fue en el Parque Ciudades Hermanas, la magnitud del evento sobrepasa por mucho la capacidad del Parque.
    3. IGUALDAD DE GÉNERO, ¿por qué las reinas en el estadio y el rey no? Discriminación…

Los comentarios están cerrados.