Busca Mazatlán desbancar al Carnaval de Brasil como el mejor del mundo

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que hoy por hoy es el mejor Carnaval a nivel nacional, pero buscarán que se convierta en el mejor del mundo

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El crecimiento del Carnaval Internacional de Mazatlán va en serio, al grado de que ya se considera el mejor de México y buscará posicionarse como el mejor del mundo por encima del brasileño, así lo informó el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

“No va a ser fácil desbancar a Brasil que es la cuna del Carnaval, pero el de Mazatlán tiene lo suyo”, dijo.

El Primer Edil también destacó que la gama de artistas de este año fue mejor que la del año pasado y tal vez la más importante en la historia de los carnavales debido a que se tienen que traer artistas top para posicionar a la máxima fiesta del puerto año con año.

“La única manera de compararnos contra nosotros mismos, de ver si mejorarnos lo que ya hicimos el año anterior es eso, es ponernos retos, la vara más alta para cada día hacer mejores eventos que ayuden a detonar a Mazatlán. Estoy convencido y es un hecho porque así la gente lo dice que el Carnaval de Mazatlán es el mejor de México pero queremos escalar posiciones a nivel internacional”; puntualizó.

3 comentarios en “Busca Mazatlán desbancar al Carnaval de Brasil como el mejor del mundo”

  1. Jajajajaja Sr. Quimico, no se haga ilusiones ni que el Sr. Quirino ni el Srio. de turismo ni nadie mas tambien, es cierto que Mazatlan tiene lo suyo, pero, tiene muchisimas deficiencias aun, carencias evidentemente que se notan, si tan solo hicieran su trabajo como debe de ser, modernizando desde avenidas, calles, colonias, escuelas, hospitales, se mejore la imagen al extranjero y al turista, haya cultura en la limpieza de calles, orden vial, y todo lo que se necesita para poder competir en las ligas mayores, pero, comprando camioneta, gastos innecesarios, despilfarro de dinero, no hay austeridad ni transparencia, muchas colonias populares con problemas, y la corrupcion ni se diga y la delincuencia, esto seguira siendo un escenario de segunda, lejos, de llegar a ser de primer nivel…

    1. Viví en Rio y creanmelo..el carnaval carioca NO TIENE IGUAL… es toda una cultura… son “escuelas de samba” que desfilan… organizadas como equipos de futball.. cada una cuenta una historia en su samba… que se ilustra con los carros alegóricos… los disfraces… en fin… lejos muuuuy lejos de llegarle ni a los talones!!

  2. Porqué desbancar a un Carnaval de otro país que se considera el mejor del mundo. Realmente eso es envidia, Mazatlán debe realizar un buen Carnaval de la mejor manera posible sin comparación alguna, que sean los visitantes quienes nos califiquen sin andar presumiendo. Mazatlán es grande no necesitamos nada más que ser cordiales, respetuosos, honestos y agradecidos por quienes nos visitan.

Los comentarios están cerrados.