Mazatlán tendrá Semana de la Troca

Será la primera edición en 2020 y se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, con miras a convertirse en un evento nacional

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán tendrá un evento similar a la Legendaria Semana de la Moto, pues este miércoles se anunció la Semana de la Troca 2020, la cual será la primera edición y se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en el puerto.

El evento es organizado por el Club Mzt Trucks y tendrá todo el apoyo de la administración municipal que lidera el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, así como las diferentes direcciones y departamentos.

“Eso nos da más energía y más ánimo de llevar esto adelante. Hoy ya tenemos una fecha confirmada, 6, 7 y 8 de marzo. No lo duden, Mazatlán se va a llenar de trocas. Hay una asociación que tenemos a nivel nacional, Asociación Troquera Nacional, la cual ya nos está confirmando la gente que va a venir a visitarnos”, dijo.

Comentaron que tienen asegurada la asistencia de troqueros de la Ciudad de México, Aguascalientes, Lagos de Moreno, Durango y Los Mochis.

Por su parte, el ‘Químico’ Benítez se comprometió a apoyar este evento y los que vengan, pues considera que pueden atraer a mucho público.

“Desde que llegamos a administrar esta ciudad, nos comprometimos con los mazatlecos, hacer que Mazatlán detonara como nunca en la historia, y esa es el objetivo fundamental de esta administración”, expresó.