Descartado el Estadio de Futbol para ser sede de coronaciones de Carnaval

Aunque había deseos de que así fuera, esto no podrá ser debido a que el estadio aún se encuentra en construcción y esto entorpecería sus avances

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque en un principio se pensó que el nuevo Estadio de Futbol en Mazatlán, ubicado en Pradera Dorada sobre la avenida Múnich, podría ser sede de alguna coronación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 esto quedó descartado.

Así lo dio a conocer el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien explicó que no está en condiciones de llevarse a cabo, pues el estadio aún continúa en construcción y esto entorpecería los trabajos.

“Habíamos pensado en esa posibilidad pero no creo que esté en condiciones para hacerlo, vamos a hacer todo en el Teodoro Mariscal, salvo los eventos de Ciudades Hermanas”, dijo.

Benítez Torres reiteró que será el Estadio Teodoro Mariscal el hogar de las coronaciones de los soberanos de la máxima fiesta del puerto.

Cabe recordar que se espera que el futbol profesional se espera que llegue a Mazatlán en el año 2020 durante el verano, por lo que se doblarán esfuerzos para que esto así ocurra.