Carnaval no es un gasto, es una inversión, señala el Alcalde

El Primer Edil confesó desconocer la cantidad de dinero invertido, pues señala que eso le corresponde únicamente al Instituto de Cultura

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras anunciarse la cartelera importante de artistas que tendrá el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, todo parece indicar que será la fiesta carnestolenda más cara en cuanto a inversión en la historia de los carnavales, por lo que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que no es un gasto, sino una inversión.

Y es que, explica el ‘Químico’ Benítez, se trata de invertir en esta vitrina para atraer a más turistas, pues hay quienes no se animaban a venir al Carnaval pero con la gala importante de artistas que hay, aprovechan para venir y verlos.

“El costo no nos preocupa porque es una inversión, lo que invirtamos en este tipo de evento es promoción para Mazatlán gratuita prácticamente y aparte viene más turismo y genera más derrama económica”, dijo.

Por otra parte, Benítez Torres reconoció desconocer el costo total de inversión para el Carnaval, pues señala esto le corresponde únicamente al Instituto de Cultura.

“No tengo cifras, yo soy muy malo para los números pero no lo vemos como un gasto, es una inversión, lo que estamos haciendo es invertir”, enfatizó.

En cuanto a los avances de la máxima fiesta del puerto, la meta es superar el gran trabajo que se tuvo en la edición 2019.

“Ayer tuve la oportunidad de ver algunos de los ‘renders’ de los carros. Les pedí que hiciéramos un Carnaval mejor que el del año pasado y ese es el objetivo, la tarea y el compromiso con los mazatlecos y seguiremos en la misma línea gratuita como el año pasado”, finalizó.

1 comentario en “Carnaval no es un gasto, es una inversión, señala el Alcalde”

  1. Si se va a gastar x cantidad de pesos debe haber 100% transparencia, que no la ha habido. No es un discurso muy consolador el del alcalde. Un buen financiero nos estaría ya dando cifras realistas, no adivinanzas, madurez por favor! Aprendices de políticos pero con uñas muy largas

Los comentarios están cerrados.