Reconocen al Químico Benitez Torres como el único Alcalde de Sinaloa que otorga contratos de obra pública a todos los integrantes de la AMIC en Mazatlán

El Primer Edil destaca que Mazatlán es un ejemplo a nivel nacional y que de noviembre del 2018 a la fecha se ha recibido más de 19 mil 171 millones de pesos de inversión privada

Mazatlán, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción reconoció y agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, por ser el único Presidente en el estado que ha otorgado al menos, un contrato de obra pública a cada uno de los integrantes de la Delegación Mazatlán.

Durante la Cuarta asamblea General Ordinaria Nacional y Toma de Protesta del Segundo Comité Directivo Estatal, Delegación Sinaloa 2019-2022, el Arquitecto, Jesús Ramón Burgueño Gastélum, Secretario Nacional de AMIC, hizo extensivo su agradecimiento.

“Por ser el único Presidente Municipal de Sinaloa que por lo menos nos ha otorgado un contrato de obra pública, a cada uno de los socios de aquí de la Delegación Mazatlán y eso habla bien de usted señor presidente, muchas gracias a nombre de todos mis compañeros”, expresó.

En tanto el primer edil, resaltó la labor y buena relación que mantiene el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, con el gremio e invitó a seguir trabajando por el puerto.

“Estamos muy contentos porque eso indica la confianza del gremio empresarial con el Gobierno de Mazatlán. Aquí hacemos uso de una máxima; el gobierno, gobierna pero no estorba a los empresarios, por eso quiero agradecer que hayan decidido por este bello puerto”, dijo.

Agregó que de noviembre del 2018 a la fecha, en Mazatlán se ha recibido más de 19 mil 171 millones de pesos de inversión privada. Y hoy, es un ejemplo a seguir a nivel nacional.

Al evento, realizado esta mañana, en el Centro de Convenciones, también asistieron representantes de Gobierno del Estado, el Senado de la República, Sedena, Semar, Colegio de Arquitectos y socios de toda la República.