‘Mazatlán está creciendo como nunca y no va a parar’

Destaca el Alcalde químico Benitez Torres la línea de desarrollo que lleva actualmente el puerto, en cuanto a inversión privada

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que en el puerto la inversión privada cada día es mayor, “más lo que viene”.

Dijo que su Administración se dedica a gobernar y a dar a los empresarios facilidades para que inviertan en el municipio.

El Químico Benitez encabezó la develación de una placa, la inauguración y bendición del Parque Platino y del Coto Platino, ubicados en Real del Valle, acompañado del empresario porteño Guillermo Romero e inversionistas inmobiliarios.

En su mensaje, el Presidente Municipal recordó que hace poco más de un año, cuando asumió la actual Administración, dijo que trabajaría por que Mazatlán detonara como nunca en la historia y lo está cumpliendo.

“Cada día es mayor la inversión privada en Mazatlán, más lo que viene. La verdad es que Mazatlán, como lo dije hoy en la mañana en un evento de constructores de la CMIC, Mazatlán está creciendo como nunca y no va a parar, porque estamos dando todas las facilidades”, expresó.

El Padre José Concepción Hernández, fue el encargado de bendecir la placa ubicada en el Parque Platino y el Coto Platino, y en su mensaje destacó que la familia es la primera estructura para educar.

“Aquí van a formar familias, no solamente van a hacer casas; hacer casas es fácil relativamente, tiene un costo, pero es fácil. Forma un hogar y vas a ver que es desgastante formar un hogar (…) Hay algo más esencial, que es formar valores. Ahí es, en cada uno de los que están haciendo ustedes, de los que terminan ahorita y construirán después, ahí es donde se forman los primeros valores, los cimentos reales”, mencionó.