Con gran éxito se presentó Chuy Lizárraga en la Expo Feria Canaco 2019

Por Fabián Maldonado.

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado 7 de diciembre, en un concierto de más de seis horas, entre música norteña, banda al son de la tambora, la pirotecnia, y ante un lleno total se presentó Chuy Lizárraga ante miles de asistentes que también pudieron disfrutar de la música de Cristian Loredo y su Grupo Ministro; así como de Grupo Firme que por primera vez se presentaron en Mazatlán y que sin duda fueron muy bien recibidos por el público asistente.

Cristian Loredo fue el encargo de abrir brecha en el escenario con su Grupo Ministro interpretando temas como “Me Gustas Mucho”, “La Húngara”, y fue con “La Culebra” el tema que puso a bailar a los miles de asistentes.

Así mismo interpretó un popurrí con para recordar un poco el ayer con “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cada momento”, entre otros. “La mejor versión de mi”, “No llega el olvido”, “Besos y Copas”, fueron algunos de los temas rancheros así como sus éxitos “Ni reina ni princesa” y “Contigo”.

Foto/Fabián Maldonado.

Algunos de los momentos que marcaron la noche, sumando la presentación de Grupo Firme, una de las agrupaciones más esperadas de la noche la cuál apareció en escena pasada la media noche interpretando “Pa tomar quería un pretexto”, y “cuatro meses” entre otros temas.

Fue con el tema “Cada vez te extraño más” con el que apareció Alex Ojeda en el escenario, haciendo mancuerna con Grupo Firme para posteriormente interpretar el tema “Decide tú” colaboración que recientemente hizo con la agrupación; a su vez invitó a Moi Bobadilla quien se suma a las voces de su banda La Sinaloense.

Llegó el momento esperado por los cientos de asistentes; Chuy Lizárraga después de un breve performance hace su aparición en el escenario interpretando sus mejores éxitos y ante el aplauso de los asistentes invitó al cantante de Grupo Firme para cantar a dúo “Dónde estás, presumida”.

Foto/Fabián Maldonado.

Chuy Lizárraga presentó un repertorio musical con grandes éxitos cómo; “A dónde tan peinada”, “Relación Clandestina”, “La Rabia”, entre otras melodías que coreaban los fanáticos del cantante.

El espectáculo musical estuvo acompañado de un show de rodeo donde los payasos hicieron gala su arte al montar los toros de Rancho la Misión, así como de los caballos que en pleno escenario bailaban al son de la de banda.

El baile culminó con éxito total , reafirmó que Chuy Lizárraga es uno de los cantantes de banda favoritos de los porteños y es bien recibido por los mazatlecos cada vez que se presenta en la ciudad, dejando en claro que su música y su personalidad lo ha llevado a ganarse el cariño de quien gusta de la música regional mexicana.