Lleva Ayuntamiento la Justicia Social a vecinos de la Ampliación Bugambilias

A partir de este lunes, las autoridades municipales comienzan con una campaña de atención integral permanente a las zonas más vulnerables del puerto

Los servicios del Municipio llegarán directamente a los ciudadanos, sin necesidad de intermediarios

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de llegar a los ciudadanos mazatlecos de las zonas más vulnerables y atender cada una de sus necesidades, esta mañana el Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benítez, inició una campaña de atención integral permanente en la Ampliación Bugambilias.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo que la intención es atender directamente al ciudadano sin la necesidad de intermediarios, y que por indicación del Alcalde, esta atención se llevará directamente a los hogares de manera ininterrumpida.

“Las indicaciones del señor Presidente el día de hoy, es llevar la justicia social de los servicios a las colonias que menos tienen, a las más olvidadas (…), hoy se inicia con esta campaña permanente, resolviendo todo lo que se necesite, que llegue el gobierno de manera humana, cálida y sobre todo, resolverle a todos los que tienen la necesidad de la atención del servicio, sin la necesidad de líderes ni organizaciones sociales”, expresó.

Desde las 08:00 horas, titulares y representantes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Atención Ciudadana, Evaluación y Enlace Rural, Bienestar y Desarrollo Social, Servicios Públicos, Obras Públicas, Jurídico y de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, recorrieron el asentamiento y levantaron el reporte de las necesidades más apremiantes.

Acto seguido comenzó con la limpieza de maleza y el raspado de las calles.

Durante los próximos días, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, estará haciendo estos trabajos en la zona mencionada y continuará en las colonias Jaripillo, Lomas del Ébano, Felicidad y Flores Magón.

Sin embargo, la invitación para ingresar a esta campaña queda abierta para la población de mayor vulnerabilidad, solamente tiene que acercarse a las instancias correspondientes.